Un aberrante caso de violencia intrafamiliar fue denunciado por la comunidad, lo que permitió que la Policía llegara prontamente al sitio y diera captura al agresor.
De acuerdo con información de las autoridades, este hombre de 21 años de edad sería responsable de golpear a su compañera sentimental y a su pequeño de tan solo dos meses de nacido.
El hecho se originó a tempranas horas del día cuando el individuo llegó a su residencia en alto estado de alicoramiento y la emprendió contra la mujer.
Palabras degradantes y gritos llevaron a las agresiones físicas, por lo que los vecinos del sector dieron aviso al 123 y denunciaron lo que estaba ocurriendo.
Al llegar al lugar, los uniformados del cuadrante y de la patrulla púrpura presenciaron a la ciudadana con una herida en el labio superior, y lo que es peor, el bebé tenía en la parte derecha de su frente un tono rojizo, aparentemente producto de un golpe.
De inmediato el sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía seccional Tolima.
Entretanto, la mamá y el bebé recibieron el apoyo psicosocial requerido en estos casos.
El mayor Andrés Moreno, comandante operativo de la Metropolitana de Ibagué, indicó que la información pronta entregada por la comunidad fue fundamental para evitar que algo peor hubiera podido ocurrir, por lo que recordó que hechos de violencia intrafamiliar y de alteración del orden, pueden ser reportados a la línea 123 de la Policía Nacional.