Cayó el terror de los robos en los semáforos

23 de May, 2025

Cayó el terror de los robos en los semáforos

Esteban Montealegre de 23 años de edad y conocido con el alias de “Princesa”, fue capturado en flagrancia por efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Este individuo a quien, según las autoridades, le reposan más de una decena de procesos judiciales en su contra, estaba en una de sus “oficinas” preferidas, un semáforo, el del barrio Avenida de la capital tolimense.


 


Allí aprovechó una vez más la ingenuidad de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo con los vidrios abajo y mediante la modalidad de raponazo se le llevó dos celulares.

 


Debido a sus antecedentes el hombre fue detenido mediante orden judicial por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en un trabajo articulado con la Policía Nacional cuando se movilizaba por el sector de El Papayo.


De acuerdo con los investigadores, alias “Princesa” ha tenido como área de influencia los barrios Centro, Yuldaima, Combeima, Ricaurte y Galán, donde intimidaba a sus víctimas con armas corto punzantes o sencillamente las despojaba de sus pertenencias bajo la modalidad de raponazo.

 

Son en total 11 anotaciones judiciales en calidad de indiciado las que tiene este sujeto señalado del delito de hurto calificado y agravado.


Un juez de la República le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.