Wilmar Palacios Palacios, de 41 años, es señalado por la Fiscalía de ser el presunto responsable de la muerte de su excompañera sentimental, de 38 años de edad.
De acuerdo con información revelada por el ente acusador, los hechos ocurrieron en la mañana del 18 de julio de 2025 en la vivienda de la mujer, donde, al parecer, en medio de una discusión el victimario la insultó y golpeó delante de uno de sus hijos menores de edad.
Los investigadores encontraron que cuando la víctima salió de su residencia para intentar huir fue alcanzada por el hombre, quien le habría propinado varias puñaladas en el pecho, cuello y extremidades, lesiones que segaron su vida.
Esta unión marital que duró 20 años dejó cuatro hijos, de los cuales tres son menores de edad.
Asimismo, la investigación arrojó que mientras estuvieron juntos el hombre tenía comportamientos relacionados con celotipia, lo que lo habría llevado a actos reiterados de violencia física y psicológica contra su expareja.
Por estos hechos ocurridos en el barrio Pablo Escobar, comuna 9 del centro oriente de Medellín, Palacios Palacios fue capturado.
Un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI lo imputó por el delito de feminicidio agravado, cargo que el investigado no aceptó.
Un juez de la República lo envió a prisión en centro carcelario.