Luego de haber sido reportados por sus familiares como desaparecidos, Cindy Dahiana Pinto y su hijo menor de edad aparecieron con vida.
Las dos personas salieron el sábado 23 de agosto de 2025 de su casa ubicada en el barrio El Bosque para alta de Ibagué hacia la Terminal de Transporte. En ese trayecto un vecino del sector les ayudó llevándoles en su carro.
De acuerdo con información suministrada por Geison, hermano de Cindy, el vecino los dejó en la terminal y se fue. Desde ese momento no se volvió a saber nada de la mujer y su pequeño, pues ella dejó el celular en la casa luego de haberle cambiado la clave de acceso.
Más de 40 horas de angustia pasaron los familiares de Cindy hasta que este lunes 25 de agosto sobre las 7:00 de la mañana ella regresó a casa en compañía del niño.
Aunque se desconocen los motivos que la llevaron a ausentarse durante todo el fin de semana en compañía del pequeño y con ausencia de su teléfono celular, la familia de Cindy se comunicó con Revista Asuservicio para compartir la grata noticia de su retorno.