Un estruendo alteró la tranquilidad de domingo que tenían los habitantes de una vivienda ubicada a un costado de la avenida Guabinal con calle 20 de Ibagué.
Nadie podía creer el motivo de estrepitoso impacto; una camioneta había caído en el techo de la casa. Se trataba de un vehículo marca Suzuki en el que se transportaban dos personas, un hombre y una menor de edad.
De inmediato la comunidad dio aviso a las autoridades, por lo que miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, agentes de Tránsito y efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para atender la emergencia.
Los ocupantes del automotor tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial, de los cuales aún se desconoce oficialmente sus estados de salud.
Por su parte, de los habitantes de la vivienda ninguno resultó lesionado.
Jean Pineda, director del Cuerpo Oficial de Bomberos, aseguró que el accidente “provocó afectaciones en el portón metálico, la pared y el contador de luz, ocasionando que la vivienda quedara sin energía”.
A su vez, la Alcaldía Municipal informó que, debido a los daños en la estructura, la Dirección de Gestión del Riesgo de la ciudad evaluará la situación para poder avanzar con las ayudas necesarias.