Con el ánimo de conocer de primera mano los inconvenientes que se presenten en el servicio de trasporte público tipo busetas en la capital tolimense, la Alcaldía de Ibagué habilitó una línea de contacto permanente para que los mismos ciudadanos los reporten y así se puedan tomar los correctivos necesarios de manera ágil.
La estrategia hace parte de la campaña ‘Buses al Día’ organizada por el Sistema Estratégico de Transporte Público - SETP, a través de la cual se busca que los usuarios puedan informar en tiempo real, comportamientos inadecuados de conductores, fallas en la operación o incumplimientos que afecten la calidad y seguridad del servicio.
Roció Lozano, gerente del SETP, indicó que “La línea de WhatsApp no solo será para cosas negativas, también podrán informarnos de las acciones positivas que realizan los conductores y que se viven a diario en el transporte público colectivo, porque también resaltaremos a los profesionales del volante que lo estén haciendo bien”.
El contacto con el que la Administración Municipal busca fortalecer la cultura ciudadana y el buen comportamiento de los conductores de busetas, es el 314 436 4606.
